Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Horario Casa Costanera Lunes a domingo de 10:00 a 20:30hrs.

LYOCELL

LYOCELL: El Lyocell es una fibra artificial y es considerada una de las fibras más respetuosas con el medio ambiente. Es artificial, solo por que su proceso de producción necesita procesos químicos, ya que su composición es 100% natural. Se obtiene principalmente de la celulosa de madera del eucalipto y su ciclo de fabricación es un ciclo cerrado, en el que casi todos los solventes utilizados son de origen orgánico y por lo tanto son reciclables. Esto significa que son fibras compostables y biodegradables. El ciclo empieza y finaliza en la naturaleza. 

Tiene un movimiento elegante, un tacto aterciopelado y una excelente caída. Otras de sus características son su resistencia, su capacidad anti bacteriana, transpirabilidad y termorregulación.

 

 

LAVADO: Las prendas que están confeccionadas en telas, cuya composición es 100% lyocell o que poseen un gran porcentaje de éste, deben ser lavadas a mano en un recipiente con agua tibia o fría, con un detergente suave. Siempre recomendamos el lavado a mano, puesto que es es más suave y, por ende, aumenta la durabilidad de las prendas. Recuerda nunca retorcer o apretar la tela húmeda.

 

SECADO: Te recomendamos hacer el secado de manera horizontal. Lo ideal es poner una toalla y sobre ella,  la prenda estirada. Si cuelgas la prenda, ésta puede sufrir alguna deformación por el gancho. Algo nada grave, ya que se arregla con vapor o la plancha. No seques la prenda directa al sol, ya que puede sufrir decoloraciones y quedar manchada.

 

PLANCHADO: Si necesitas planchar, usa la plancha en la opción mínima y con vapor. Siempre plancha la prenda por el reverso y con un paño sobre la prenda, ya que las temperaturas muy altas pueden quemar las fibras celulósicas.

* Recuerda siempre planchar la prenda por el reverso.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar