Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Horario Casa Costanera Lunes a domingo de 10:00 a 20:30hrs.

CREANDO LA ZAPATILLA PAS DENOM

Queremos compartir con ustedes parte de la historia de nuestra línea de accesorios y, en particular de una pieza que consideramos esencial para la vida moderna; la zapatilla urbana.

"Horas y hojas de dibujo se llenaron en una búsqueda exhaustiva del calzado  PAS DENOM"

Son muchos los pasos a seguir desde el encargo de un modelo hasta su materialización. El punto de partida fue asimilar los principios que fundamentan la línea de vestuario; un estilo minimalista que se centra en los detalles constructivos y en las texturas, con una paleta de colores sobria y elegante.
 

El desarrollo de nuestros accesorios requirió traer esta experiencia a un lenguaje más sólido y estructurado, propio de las carteras y cinturones. Y más aún, del calzado. La zapatilla PAS DENOM ha sido el desafío más grande. Horas y hojas de dibujo se llenaron en una búsqueda exhaustiva del calzado que a través de su forma y construcción expresara de la manera más pura la esencia de la marca. Luego, tuvimos que definir los materiales, encontrar los proveedores, aplicar tecnología a los procesos productivos, equilibrar costos, etc.

  

⠀⠀
⠀⠀

"Diseñada en Chile, fabricada en Portugal."

Después de este largo proceso creativo, de viajes a la fábrica, de trabajo en equipo, consultas con clientas y sucesivas correcciones, ha llegado a Chile desde Portugal nuestra primera zapatilla “Mies” en nuestro característico color arena y negro. Su silueta estilizada, las líneas limpias de sus pasadores, la flexibilidad de su suela y sus cuatro cm de plataforma, completan con comodidad y elegancia nuestros outfits PAS DENOM. Ahora, te invitamos a ser parte de esta historia.

⠀⠀
⠀⠀

 

“Cuando me reuní por primera vez con Tania y Daniel, fundadores de PAS DENOM, hace ya algunos años, vi la posibilidad de hacer algo diferente. Podía percibir una intensidad y una certeza de que estaban haciendo algo diferente, un aporte necesario a la discusión del diseño de vestuario en Chile. Me sumé a su causa desde mi área de expertise: Los accesorios.”  -Fabiola Corominas, diseñadora de accesorios de Pas Denom "

 

 

 

"Cuando diseñamos una prenda pensamos en cómo será usada y también en cómo será vivida."

 

Disponible online y en tienda.

Compra aquí

 

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar